domingo, 18 de noviembre de 2012

-Capitulo 12- Feliz cumpleaños


-Capitulo 12-
Feliz cumpleaños


                        
- Paul, todo esta listo- dijo el hombre del tatuaje en la cabeza. Este asintio.
- Estoy deseando hincarle el diente a la princesa- dijo el señor de la tunica negra.
- Solo 24 horas mi rey- dijo su complice.
-¿Y que hay del chico del que hablan?- dijo el rey
- Intenta proteger a la princesa, nos encargaremos de el- dijo con una sonrisa maliciosa.
- Eso espero- dijo el rey mientras avanzaba por el salon de la estancia.
- ¿Es verdad eso que dicen que es muy bella?- dijo este dirigiendo una mirada a su complice.
-Si señor, es una dama muy bella- dijo este.
-Mejor- dijo este mientras reia- Mas disfrutare con ella.

Daniel

Estaba sentado en la cama de Rose mientras ella terminaba la tarea del instituto, ojeaba de vez en cuando los apuntes y seguia. Harto de esperar le dije:
-Venga tomate un descanso- dije
Ella me lanzo una mirada asesina y sigio trabajando.
-Ya voy a acabar- dijo mientras escribia.
Tenia unas arrugillas que se le formaban en la frente cuando se esforzaba, se vei tan linda. De rrepente paro de escribir se giro hacia mi.
-Ya he acabado- dijo con una gran sonrisa.
-Venga vamos- dije. Tire de ella hasta mi casa. Estaba ansioso por esto, era una sorpresa que yo queria hacerle por su cumpleaños, ella no sabia nada; ni siquiera tenia idea de que yo sabia que era su cumpleaños.
Ella me miro con una de esas caras de ``¿que estas tramando Daniel?´´, cuando llegamos a mi casa, la subi a mi cuarto y  cuando entramos se quedo mirando todo con una sonrisa.
-Cierra los ojos- le dije ella se me quedo mirando con el ceño fruncido.
- Que...
-Tapate los ojos- al fina se los tapo, yo meti la mano en el cajón y saqué el collar, dios, espero que le guste.
- Dame la mano- ella me la cedio y yo coloque el collar en su mano.
-Ya pudes abrir los ojos- dije, ella los abrio despacio y luego miro el collar y por un momento se quedo callada, despues me miro y me dio un gran abrazo, y me dio un beso el la mejilla.
-Me encanta, muchisimas gracias- dijo y me lo dio- Ponmelo- dijo con una gran sonrisa mientras se daba la vuelta se recorio el pelo hacia un lado dejando la suave piel de su cuello al aire. Le puse el collar  y despues sin darme cuenta, le di un beso en el cuello.
-Feliz cumpleaños- susurre.
-Muchisimas gracias, no tenias por que...- dijo ella. Pero yo le puse el dedo sobre los labios.
-Shhhh- dije con una sonrisa, mientras la miraba a los ojos- Te lo mereces.
-Pero...
-Ademas, es un amuleto para la luz, expresa emociones y incluso guarda el recuerdo mas bonito que has tenido.- dije mientras le recogia el pelo detrás de la oreja, por que le tapaba esos preciosos ojos.
Ella se sonrojo con rapidez y me miro con timidez, casi podia escuchar los latidos de su corazon, que iban desbocados. Me dio un fuerte abrazo apoyando a cabeza en mi hombro.
-Gracias por acordarte, ademas de Amber y Jack, eres el unico que se ha acordado- dijo con una gran sonrisa. Su madre no la habia felicitado, no me estraña, esa mujer solo esta para o que le interesa, nunca a sido una verdadera madre para Rose, siempre dejandola sola...
En ese momento me miro casi suplicandome que la besara y me di cuenta de que los dos lo deseabamos y de que era un regalo de cumpleaños perfecto, nos acercamos con suavidad, pero cuando estaba apunto de besarla.
-¡¡¡Daniel!!!- la puerta se abrio con un portazo, y alli estaba mi padre con su ya tipica cara, ``que sepas que te voy a matar´´.
- Lo siento- dije separandome de Rose la cual se notaba un poco decepcionada.
-Daniel, por favor controlate, te lo pido de verdad- dijo el mientras cerraba la puerta.
Me pase la mano por el pelo, agitado, sin saber muy bien que hacer, entonces la mire y me di cuenta de que no paraba de mirar el collar, entonces mire hacia el, estaba rosa y irradiaba una calida luz. Entonces nos miramos a la vez, y supe que estaba tan enamorada de mi que no era capaz de ocultarlo, y se habia reflejado en el collar que ahora lucia un color arosado.
Entonces sonrio y me hizo un gesto con la mano.
-Bueno me voy, mama debe de estar por venir, y si no estoy me mata- al instante me di cuenta de que en realidad no sabia manejar esta situacion y queria dejar unas horas entre nosotros.
-Adios- dije con una sonrisa. Ella salio de la habitacion y se fue hacia su casa, con paso rapido.
En cuanto desaparecio por la puerta, me senti muy solo, deseando sobre cualquier cosa que no se hubiera ido, haberla retenido entre mis brazos...

Rose

Corri a toda prisa a mi casa muerta de vergüenza, corri a toda prisa hasta que note una presencia en la distancia, me gire pensando que era Daniel, pero no habia nadie, segui andando hacia delante un pelín mas rápido, un sonido de pisadas y cada vez mas cerca y me gire alli habia un hombre, como el que me ataco una vez. Corri muy deprisa, todo lo que dban mis fuerzas, pero el hombre me cojio y me tapo la boca.
-Callada- dijo.
Le mordi la mano el em apreto con mas fuerza, Daniel me dijo que si me concentraba mucho con mi talento natural podria hacerlo, me concentre con todas mis fuerzas, pero era imposible. Entonces me ilumino una leve luz y no fue hasta que el hombre dio un grito de dolor, no me di cuenta de que emanaba de mi.
Me separe con rapidez y aprobeche el momento para gritar con todas mis fuerzas.
-¡¡¡¡¡¡¡DANIEL!!!!!!- grite hasta quedarme sin voz.

Daniel

Dios esa era la voz de Rose estaba combencido al 100% de que era su voz, cada célula de mi cuerpo dio un respingo al oir el grito y mis musculos antes de que reacionara, ya estaba saltando por la ventana y corriendo a toda prisa por el bosque hasta que llegue alli Rose estaba estampada contra la pared con la mano en el brazo dolorida.
-Rose- susurre levemente.
El Jarbian escaba ya por un lado con toda la rabia del mundo me tire encima suya y le arañe, y le pegue el gritaba y intentaba escaparse.
-¿¿¿¿Que le has hecho, bastardo????- grite y por ultimo le solte.
-Vete antes de que te mate- dije y salio corriendo.
Me volvi hacia Rose.

Gracias a todos por leerme y comentar

3 comentarios:

  1. Bella!!! Cada vez se pone todo más interesante!!! Tengo unas ganas de el siguiente...
    Me encantaaa de verdad!!!!
    Es genial tu novelaa!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Está super interesante :D
    Sube el próximo pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOH!!!! quienes son estas personas y por que quieren matar a Rose? quiero respuesta!
    yo si fuera Daniel lo hubiera matado!! de esa forma dejaria de molestar y no podría decir que Rose ya sabe manejar sus poderes a su jefe...
    ME ENCANTO EL CAPITULO!
    ya quiero leer el proximo!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar