martes, 27 de noviembre de 2012

-Capitulo 14- Mi deseo hecho realidad


-Capitulo 14-
Mi deseo hecho realidad


                    
Me removí perezosamente en la cama y eche un vistazo a la habitación. Era de un color celeste. En la silla del escritorio había una camiseta blanca con un emoticono, que al instante reconocí que era de Daniel. Había dormido en su cama, eso me reconforto me arrope con la manta, justo cuando cuando con suavidad se abrió  la puerta.
Era el.
- Hola- susurro con una tierna sonrisa.
-¿Que hora es?- dije mientras me pasaba los dedos por los ojos para desperezarme.
-Las 9 de la noche- le mire y dije.
-¿Todavía es mi...?- pregunte.
- Si, aún es tu cumpleaños- dijo con una sonrisa.
-Siento que tu cumpleaños haya sido tan malo- dijo afligido.
-Bueno el próximo será muchísimo mejor - dije- Al menos lo he pasado contigo.
- Vamos te tengo que llevar a casa- dijo el.
-Me gusta estar aquí- dije poniendo morritos.
-Si no te llevó tu madre me va a matar-dijo.Me levante y eche un vistazo a mi brazo y descubrí con sorpresa que estaba perfecto. Dirigí una mirada de sorpresa a Daniel y el sólo me sonrió, una sonrisa tan cálida.
                                                                 *   *   *   *   *   *   *

Me volví hacia Daniel, ya habíamos llegado a casa, quedaba una calle o poco mas, por dentro la verdad no quería despegarme ni un centímetro de Daniel, pero claro el tenia que irse a casa y yo quedarme en la mía, le dirigí un una mirada, examinaba su móvil.Se notaba que no le importaba el móvil, pero apesar de querrer hablar conmigo, era incapaz de hablarme; no sabia que decirme...
Así que me arme de valor, como solía hacer normalmente.
-Daniel...- susurre, el me miro y me dirigió una preciosa sonrisa.
-¿Que?- dijo
- Quiero que sepas que te agradezco infinitamente que me hayas salvado- dije con una intensa mirada. El me miro y sonrió mientras se pasaba la mano por el pelo.
-No podría haberte dejado allí- dijo con una mirada de infinito amor.
Pasamos un rato callados, no sabíamos muy bien que decir, me sentía nerviosa, entonces note que me lanzaba una mirada y sonreía, entonces le mire, nuestros ojos se juntaron y se atrayeron como imanes, exactamente como la primera vez.
Me acerque a el con suavidad.
-Sabes, hay un deseo que aun no se ha cumplido.- dije mirandole, el me miro como sintiéndose culpable.
-No podemos- susurro.
- Nos queremos, no hay nadie- susurre mirandole con deseo- Daniel... se te ve en los ojos.
El me miro con esas pupilas zafiro tan intensamente, estaba mas cerca de mi solo quedaba un paso para que por fin se hiciera realidad, lo que he deseado desde la primera vez que lo mire.
Entonces se aparto y sacudió la cabeza.
-Rose, no podemos ninguno saldrá sano...- susurro, mientras me miraba como si yo fuera la cosa que mas deseaba del mundo.
Puse mis manos en su cuello y lo acerque a mi con suavidad y le susurre.
-Por favor, Daniel; por lo que mas quieras, ya no puedo mas...- susurre, mientras me derretía. El me miro, con aquellos preciosos zafiros que tenia como ojos.

-Te quiero- susurro y unió sus labios a los mios.
El contacto fue cálido y placentero. Sus labios eran suaves y me besaban con delicadeza, siendo consciente de que era mi primer beso. Nos apoyamos en la pared coscientes de que podrían vernos.
Entonces note como empezó a besarme casi con locura, me pegue contra el, me sentía eufórica casi saltando de alegría. Enganche mis piernas alrededor de su cadera y entonces sentí que explotaba.
Sus labios sabían a gloria y me hacia alcanzar la perfección en todos los sentidos. ¿Como podía haber estado perdiéndome esto?
Nos separamos unos segundos para respirar cuando fuimos coscientes de que era necesario.
- Te quiero- susurre mientras el se acercaba y me robaba un ultimo beso.

Gracias a:
-Criski, que eres una mona.
- Elena que parece que has vuelto, me alegro un montón!!!!!
-Violeta que me segui toda motivada por la causa, jejeje, que eres mu maja.
-Lu!!! que me haces partime la caj cada vez que leo los comentarios.
-April que ultimamente tambien me tienes un poco abandonada jejeeje
-Babu28 tia que no se que decirte, que te quiero muchichisimo!!!!
-Patri tia que ya se que no tienes tiempo pa leer y por eso por eso no me enfado, jejeje. Tkm
-Cereza21 tia que eres super graciosa y me encanta que sigas mi blog, muchos abricitos.
-Sugush que espero que me sigas leyendo y no te hayas dormido, jeejjee.
- Kestra que espero que sigas leyendo.
Tambien gracias a:
-Moni que siempre me dices que lees y que te encanta y eso me hace muy feliz!!
-Mi cotorri mi niña a ver si les la historia ñañaña jejeje XD.
-Y a Nerea que yo se que siempre me lees la historia.

Chicas pues nada, que por fin llego el beso, espero que os haya gustado y todo eso muchisimas gracias!!!!!

7 comentarios:

  1. AAAH!! Me encantaaaaa! Por fin se han BESADOO! No sabías lo que hacía que lo esperabaaaaa!!
    El capítulos está genial!! Y de tú historia no hay nada que no te haya dicho yaaa!!
    Es increíble Bella, los ojos de Daniel me atraen hasta a mí!!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  2. O.O WOOO!!! Primeeeer besoooo!! estoo... como se devia esto de... ALELUYAAAA!!! jajajaja me encanta como va esto... pero... ¿qué pasará ahora que se ha besado? hmhmhm, que tensión... jajaja sigue asi que lo haces genial ;)

    ResponderEliminar
  3. AL FIN!!! que emoción su PRIMER BESO!, encima es re romantico porque él la salvo, le curo el brazo, le hizo tremendo regalo de cumpleaños, aunque ese regalo es un arma de doble filo porque todo el mundo puede saber que es lo que sentís por más que quieras ocultarlo, (si lo se, estas cosas las pienso solo yo, jaja)
    AAAY!!! que lindo, pero ahora que lo pienso... que ira a pasar después? uuh... si alguien se llega a enterar de esto, bueno deci que Daniel puede correr rápido, porque esta metido en un lió y grande.
    Me encanto el capitulo, ya quiero leer el próximo!!!!
    un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  4. POR FIN!!!
    Hacía mucho que esperaba este capitulo y al fin a llegado.
    Nos has hecho esperar, pero ha merecido la pena.
    Publica el siguiente pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por finnn!!!!!!!Un beso!!!!Es genial,pero no le
    haran nada a Daniel verdad????'
    Que sino yo T-E M-A-T-O!!!!!Jajajajaja esta
    genial,sigue asi preciiosaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que bonitooooo!!!!
    Me encanta! (L) ¿Qué pasará ahora? Como se enterén de esto habrá problemas... aiss que ganas tengo de leer el siguiente :D

    Un beso!

    ResponderEliminar