sábado, 3 de noviembre de 2012

-Capitulo 5- El dia en el que me enamore de tu sonrisa


                                                        -Capitulo 5-
         El dia en el que me enamore de tu sonrisa


Hace 8 meses
Era un dia de otoño, estava doblando una esquina para ir hacia la biblioteca, queria cojer unos libros y despues me pasaria por la casa de Amber.
Entonces vi a un hombre que levaba un abrigo largo negro, unos pantalones gises y unas gafas, estaba rapado, y tenia un tatuaje en forma de araña en la cabeza que daba mucho miendo con disimulo acelere el paso.
Entonces el hombre desaparecio y me relaje, aunque en realidad no sabia como habia desaparecido, pero aun asi estaba mas tranquila, cuando senti una mano en la boca.
- ¿Que pasa preciosa?¿Tienes miedo? Se huele tu miedo a kilometros de distancia.
Gemi  y  intente zafarme, pero el hombre me tenia bien agarrada.
-Tranquilita te soltare cuando me des lo que quiero- yo le di una patada en la rodilla, pero no parecio inmutane. Queria pedir auxilio pero no podia me apretaba con tanta fuerza que incluso mi respiracion empezaba a flaquear.
-Eso princesa tranquila estas mejor-dijo mietras ponia una mano sobre mi cabeza.
Entonces abri los ojos como si fuera la ultima vez que lo hacia y dislumbre los ojos zafiro, que se abalanzaban contra el hombre.
-¡ No la toques, cabrón !
Empezaron a pegarse, mientras yo lucha por respirar.
- Se esta ahogando- susurro victorioso. El chico se giro y me miro, mientras yo jadeaba.
Le medio un fuerte puñetazo, que hizo que huyera dolorido.
Se acerco corriendo a mi y me miro. Y me acaricio el cuello, que lo tenia muy dolorido.
- Tranquila- me susurro.- Sientate- me ayudo a sentarme.
-Inspira despacio y expira, si puedes hazlo mas rapido, hasta recuperar la respiración.- yo lo intentaba, pero no podia, apoye las manos en el suelo.
- Venga, yo se que pudes, respira- me acariciaba la espalda y me miraba a los ojos.
Entonces empeze a respirar con normalidad. El chico dibujo en su bonito rostro una gran sonrisa, que apesar de todo me hizo sonreir. Me encantaba esa sonrisa.

Siempre me hacia sonreir apesar de los problemas, me hacia enamorarme de su sorisa y de quererlo cada vez un poco mas aunque sea imposibe. Hoy tambien me ha hecho enamorarme de su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario