domingo, 4 de noviembre de 2012

-Capitulo 6- Quiero aprender ruso


                                                   -Capitulo 6-
                         Quiero aprender ruso

                       
Estaba hablando con Amber por el Whatsapp la conversación era asi:

Amber: Tia, has visto el ultimo video de Taylor Swift??
Yo: Si tia, la canción preciosa, la ropa horrible
Amber: Si parece de vieja jejejeje.
Yo: Jejejeje xD
Amber:Tia, tengo unas agujetas de ritmica... Bufff
Yo:Ya nos metimos una paliza.

Me incline en la ventana, por que se estaba mas fresquita, corria una brisa, muy agradable.
-¡¡¡¡¡Rose!!!!!- casi se me cae el BlackBerry al oir mi nombre. Me giro y ahi abajo esta Daniel mirandome.
-¿¿¿¡¡¡Quieres dar un paseo!!!???- grita con una sonrisa, esa hermosa sonrisa. Escribo a toda leche.

Yo:Tia, Daniel me ha pedido que si quiero dar un paseo con el.
Amber:Tia pues ve, luego me lo cuentas todo.
Yo: TKM  loka <3
Amber: TKM <3

Me meti el BlackBerry en el bolsillo, y me asome; alli segui el perfecto Daniel, parado en mi jardin, le sonrei. Baje las escaleras, como no habia nadie, no habia problema. Sali al jardín y Daniel me sonrió.
- Sdrazvuitie.- dijo, creo que era en ruso, pero sonaba genial, con su voz.
- Shasli lo que sea a ti tambien- dije con una sonrisa.
El se rio, como si yo le hubiera dicho algo muy gracioso.
- Has dicho buen viaje, cuando yo te he dicho hola.- dice sonriente, mientras empezamos a caminar por la calle.
- Di algo que sea verdad en ruso.- susurro deseando volver a oir ese acento, el se lo piensa y al final me mira con intensidad.
-Ia tebiá liubliú- le mire a los ojos, eso sonaba genial, parecia un susurro.
- ¿Que significa?- digo.
El parece ponerse colorado, o al menos eso me parece, se gira y se pasa la mano por el pelo. Sonrie divertido.
- Aaaaaa...- dijo.
Yo puse morritos y le mire a los ojos, fingiendo enfadarme.
-Venga dimelo...
- Tendrás que aprender ruso-
- Vale, quiero aprender ruso- dije mirandole desafiante. El se rie.
- Te parecera dificil- dijo, pero me mantení en mis 13.
- Que quiero aprender- dije.
- Vale pues si asi lo quieres sere tu profesor-dijo sonriente.
- Vale como se dice... adiós.-dije.
-Da svidánia- dice sin pensarselo.
- ¿Da svidaniá?- dije insegura
- Con acento en la primera a- dice, mientras me mira de reojo.
- Da svidánia- digo, me mira y sonrie.
- Lo has dicho perfecto.- yo me sonrojo.
Caminamo por la acera, mientras me enseña alguna que otra palabra en ruso, me encanta escucharle hablar en su lengua natal, me gusta tenerlo tan cerca, verle sonreir y tengo mucho miedo de que la tarde se acabe y me tenga que separar de el. Cuando llegamos a una heladeria yo y mi obsesion por los helados me puede y perminamos combrandonos 2 helados; el mio es de chocolate y el suyo de menta.
-¿Naciste en Rusia?-le pregunto.
- Si- dijo mientras miraba fijamente el helado.
-¿Y por que viniste aqui?- pregunte curiosa.
- Mi padre, encontro trabajo aqui- dijo mientras miraba al frente.

Daniel

Me encanta tenerla tan cerca, y que me mire con esos ojos tan bonitos que tiene, pero no he podido evitar mentirle,yo no vine a España por mi padre, sino por ella, pero ella seguro que querria una explicacion y yo por el momento no se la podia dar.
Que ingenua es, le he dicho te amo y ni se a enterado, aunque claro ahora que lo pienso no tiene ni puta idea de ruso, pero bueno...
Mientras come el helado se ha manchado los labios y parece que tiene un bigotilo, que pequeña parece cuando le pasan estas cosas, me mira y yo me rio.
-¿Que pasa, por que te ries?
- Te has manchado la cara con el helado-ella se sonroja y coje un pañuelo con intencion de limpiarse, no estoy seguro de lo que voy a hacer, puede que me encienda... ¡ala porra!
- Anda damelo-le digo, me da el pañuelo.
y yo con suavidad le limpio los labios y despues la nariz, cuando se que no queda nada me cuesta dejar de acariciar su rostro, aunque sea con un pañuelo...
- Toma le respondo dandole el pañuelo.
Noto como respira muy rapido y se sonroja, tira el papel en la basura y se vuelve hacia mi.
El final de la tarde se hacerca, mas yo quiero que no llegue.Ya estamos cerca de su casa y entonces ella me pregunta de nuevo:
-Al final ¿que se significaba ia tebi no se que?
-Algun dia te lo dire- dije con una sonrisa, se me queda mirando.
Con algun dia me refiero a nunca, yo no puedo decirselo nunca, va contra las reglas, lo que pasa es que si le digo que nunca se lo dire se enfadara conmigo y no quiero que pase eso.
Ya estamos delante de su casa.
- Me lo he pasado genial, gracias- dice con una sonrisa.
- De nada- digo. Ella se encanina hacia la casa y luego se vuelve.
-Da svidánia-dice
-Da svidánia respondo con una sonrisa.


Gracias, a mis pocas lectoras por leerme, y Elena, gracias por seguir comentando, a Criskti haber si de vez en cuando comenta, y lu que hace tiempo que no te veo por aqui!!! y Patri, gracias por inspirarme y animarme TKM, muchos beososs a todass.

4 comentarios:

  1. ME-EN-CAN-TA ^^ este cappítulo me ha encantado, que mono que es Daniel, aunque... va contra las reglas?? hmmhmmm que será, que será. Espero prontito el próximo un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Awwn, me ha derretido eso que pusiste del Whatsapp, como en mi blog; igual! Jaja, y tambien pusiste lo mismo que hablamos de Taylor Swift, ¡que mona! TKM<3

    ResponderEliminar
  3. Por fin me paso!
    Me has dejado con la boca abierta. NO PUEDES DEJARNOS ASÍ!
    Si te digo la verdad, esperaba un beso de esos románticos, aunque espero que lo hagas pronto... Jajajaja
    Y que mencionaras a Taylor Swift me ha encantado, es mi cantante favorita *___* Aunque lo de la ropa de vieja no eh? no jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchiiiiiiii simo de verte por aquui, que te admiro un monton jejeje.
    Taylor Swift, tambien es mi cantante favorita.
    Haber si escribes pronto jejeje.
    Y como digo siempre si te gusta sigueme y no dejes de comentar que me encantan los comentarios.
    Muchos bessssoooooossssssssss

    ResponderEliminar