miércoles, 7 de noviembre de 2012

-Capitulo 8-Las normas que rigen nuestro mundo



-Capitulo 8-
Las normas que rigen nuestro mundo
                                                       
Daniel

Lo veo en sus ojos, se esta muriendo por este beso, por que yo acarice con suavidad sus labios con los mios, quiere que yo sea quien le de su primer beso.
Pero, entonces me vienen las maldidas normas a la mente.¡¡Malditas normas!! me he dejado llevar, me aparto de ella y la miro con vergüenza y me paso la mano por el pelo:
-Nos vemos mañana- digo
Ella se me queda mirando, con los ojos muy abiertos.
-Lo siento pero no puedo- susurro, frustrado.
-Daniel...-susurra con suavidad.
Pero ya he salido corriendo hacia mi casa, cuando llego subo a toda prisa las escaleras, y cuando llego cierro la puerta, y me paso las manos por el pelo, frustado. ¡¡ Yo y mis putas normas!! si estaba mas claro que el agua que nos moriamos por el beso y que no habia nadie por alli, podia haberla besado, coño.
Me tumbo en la cama, en el fondo, muy en el fondo se que he hecho lo correcto, pero es que me cuesta mucho, por no decir muchisimo pensar en eso, por que joder, la habre dejado fatal al haberme ido, y mas corriendo, pero esque se que ya no me podia controlar mas. Y si la hubiera besado me habrian matado dentro de unos dias... joder.
-¡¡¡ Daniel Ivanov Vólkov !!!- la he cagao, me a pillado- ¿¿Te falta un tornillo o te has vuelto inutil??- me grita con enfado y rabia.
Maldito poder para leer la mente...
- Se puede saber que te he enseñado, siempre te he dicho que podias elegir a la chica que quisieses, eres de los pocos de nuestra casta que puede; incluso debido a que nuestra casta proteje a la princesa, se te permitio hablar y por si fuera poco ser amigo de ella... Hay muchos chicos que no tienen tantas posibilidades y aun asi tu te empeñas en joderlo todo.- me replico.
-Pero tu sabes que la quiero a ella...-dije.
-Yo no quiero perder a mi hijo, los dos sabemos la condena por mantener una relacion con ella...- dijo
-La muerte- dijo.- Pero aun asi yo...
-Mira Daniel, que te quede bien claro que ella no esta al alcanze de tus posibilidades.- dijo el mientra se disponia a salir.
-Me da igual- dije desafiante, el se giro y me miro hecho una furia.
- Daniel, Rose y tu nunca podreis estar juntos, nunca, n-u-n-ca.
Yo hecho una furia, empeze a hacer levitar el jarron y lo dirigi hacia mi padre, el lo detubo y lo dejo en su sitio y por ultimo me dijo.
-No hagas ninguna estudipez.- y se fue, joder yo la quiero con todas mis fuerzas, aaaaaaaa...
Le pegue un puñetazo a a almohada.

Rose

Joder, que habia pasado, dios pense que me iba a besar, pense que me queria, pense...
Empeze a llorar con mucha fuerza, pense que se me iban las fuerzas, subi con rapidez las escaleras y me tumbe en la cama llorando con fuerza.
Joder, maldito, puto mundo, porque me haces esto, joder.
Entonces entre todos mis llantos, note como algo chispeaba mire hacia arriba y entonces se fundió la luz, joder, menudo día llevo, coño es que joder, tengo que hablar con Amber, no se cómo tomármelo.
Seguramente le pareceré fea, o dios vete tu a saber, la cuestión esque me odia, maldita vida y entonces, las ventanas, explotaron con fuerza, los cristales, me llegaron a mi y me corte con uno de ellos en la mano, me dio con tanta fuerza que se me quedo clavado, la sangre no paraba de fluir por la herida.Grite de dolor.
Mi madre entro corriendo por la puerta y se sentó haciendo desaparecer todos los cristales, la mire atónita, ella me miro a los ojos.
-¿Qué te pasa- dijo preocupada.
-Todo esta bien tranquila, shhhh-dijo abrazandome-Descansa un poco, luego te lo explico todo.

Daniel

Estoy tumbado en la cama mirando hacia la ventana por donde se ve la Luna. Ya no puedo pensar en las malditas normas, solo puedo pensar en la pobre Rose, en que me encantaria estar a su lado para ayudarla a comprender, las cosas nuevas que se le rebelan del mundo, para consolarla... bufff.
Mi padre dice que se ha enterado por que estaba llorando y de repente con el enfado la luz se ha fundido y los cristales han explotado y algunos cachos la han hecho daño. Seguro que lloraba por mi culpa, pobrecilla; y yo soy el culpable.
Joder, necesito verla ya, bueno en realidad la puedo ver sin ir hasta su casa, con la vision periferica. Pero lo que quiero es que me entienda y no me odie, por que seguro que lo hace.
Entonces enfoco vision: Esta sola en su cuarto mirando el techo, y veo que tiene los ojos hinchado, el pelo esta revuelto. No parece tan perfecta como siempre, parece tan inocente, y aun asi me parece tan guapa, aunque tenga ese aspecto es linda a su manera. Entoces de repente coje el movil y marca un numero, el de Amber, no me estraña, es el unico apollo que tiene. Quiero estar a su lado, quiero ser yo quien la console, pero joder.

Rose

-Amber, hola.
-Hola, chica ¿que te pasa que estas tan desinflada?
-Pues que cuando sali con Daniel, estubo apunto de...besarme- dije con dificultad.- Pero no lo hizo salio corriendo.
-Sera cabrón-musitó Amber.
-Y no es solo eso me acabo de enterar de que tengo poderes, de esos de las peliculas- digo, Amber se rie pensando que es una broma.
-Estas de coña- dice, mientras deja de reir.
-Amber te repito que no estoy de coña, por favor ven a mi casa, tengo que hablar contigo.
A los 1o minutos sono el timbre abri la puerta, era Amber.
-Bueno tia ya puedes empezar a largar lo que me tengas que decir, que estoy castigada y como me pille mi madre me la cargo y no te puedo ayudar.
-Gracias por venir vamos a mi cuarto.
Cuando llegamos no s sentamos en la cama.
-Bueno que resulta que tengo poderes magicos y esas cosas...- dije
Ella me contemplo con atencion.
-Me he dado cuenta hoy y encima para joder despues de lo de Daniel- digo apoyandome en su himbro.
-Joder, tia que mierda.- dice mientras me abraza con fuerza.
-Resulta que Daniel, es como yo, aunque en realidad su familia se dedica a protegerme ya que soy la princesa de una gente con poderes, suena a pelicula de la Barbie- digo llorando con fuerza.
-Tia, tranquila, tu eres fuerte, y pasaras esto, ademas todas hemos soñado con tener poderes y tu los tienes, menudo morro.
Se nota que lo hace para alegrarme y estoy muy agradecida de que lo haga.
-Gracias, por todo Amber- dije.
-De nada, guapa- dice con una sonrisa.-Lo que tienes que hacer la proxima vez que veas a Daniel, es hacerte la dura, ya veras como funciona, si se nota que le gustas, lo que pasa es que habra creido que no era el momento.
La miro a los ojos, despues de todo, puede que tenga razon y yo me he puesto muy melodramatica, ademas a estas alturas, seguro que ya se ha enterado de lo del inicio de mis poderes, que mierda.

Bueno esta vez no pongo agradecimientos :) No os enfadeis, esque como ya he hecho los agradecimientos, no voy a vover a ponerlo. Besos.

8 comentarios:

  1. O.O que extrañeza jajja osea... ¿tienen poderes? ¿Rose es una princesa? ajajaaamm que raro xDD pero quiero leer el siguiente, esta historia empieza a estar muy interesante ^^ un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este cap la verdad es que es un poco distinto al resto,, jejeje, pero ya era hora de que empezara la emocion.
      Beoss.
      TKM <3

      Eliminar
  2. Madre... Que ganas de leer el siguiente!! Siento decir que Daniel me sigue gustando, cada vez más!! Es increíble lo de los poderes y que sea un princesa!
    Vamos, que se podría decir que me tienes enganchadísima con tú historia!!
    Besoss guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Afilia mi novela:
      http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/
      Tú ya estas afiliada! :)

      Eliminar
    2. ya ves *__* afilianos también a nosotras plis :)
      http://topsecretsoloparatusojos.blogspot.com.es
      http://bosquederoan.blogspot.com.es
      Tu ya estás, porsupuesto :)

      Eliminar
  3. OMG!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!
    Ay por favor, que drama, dios!! Y encima lo has dejado interesante
    ¡Quiero saber más!
    Me voy a comer las uñas por tu culpa xD ¡Que esto te pese en la conciencia durante un buen tiempo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya subi nuevo cap, espro que no se haya ido mucha manicura. Besoss tkm <3

      Eliminar
  4. Jo, tia podrias haber nacido menos perfecta joderr!!! jajajaj que imaginacion tienes eres admirable en serioo, este capitulo, sin duda ha sido el mejor de todos te lo has currado, eres la mejorr! TE AMO MUCHITO <3<3<3 :3

    ResponderEliminar