martes, 4 de diciembre de 2012

-Capitulo 16-¡¡Para!!


-Capitulo 16-
¡¡Para!!


Me tambalee en los brazos de Daniel, el dejo de besarme y me miro con una sombra de preocupación.
-¿Que te pasa? ¿Rose?- dijo mirandome con los ojos muy abiertos.
-Necesito, necesito sentarme- susurre mareada.
El me ayudo a sentarme en el sillón viejo, que me habia hecho ver el pasado.
-¿Que ha pasado?- susurro preocupado.
-He tenido una especie de visión- dije llevandome la mano a la cabeza con dolor.
El me miro con una extraña expresión como si de repente no fuera algo tan importante, como si fuera algo... natural.
-Espera... ¡Tu ya lo sabias!- grite con enfado el me miro.
-No podía decirtelo- susurro.
-Pero...¿tu sabes lo que ha sido?- grite asustada.
-Rose...- susurro mirando al suelo
-Me han amenazado y todo- susurre.
Entonces me miro.
-¿Quéee?. grito con los ojos muy abiertos- Eso es imposible- dijo mirandome ceñudo-  Anoser que... - dijo pasandose las manos por el pelo.
-¿ A no ser que?- dije mirandole.
El empezo a dar vueltas por la habitacion en penumbra y de repente se paro y susurro algo en ruso.
-¡Daniel!- grite, intentando sacarle de sus pensamientos, pero era imposible. Le metí una patada y conseguí que me mirara.
-A no ser que este vivo- dijo.
-Eso no es posible. Estoy segura de uqe estaba en el siglo XIX.- el torcio el gesto y me miro con fuerza.
-¿Que te dijo?
- Dijo que yo era como ella- dije, el se paso las manos por el pelo y resopló.
-No entiendo nada- dijo mientras se sentaba a mi lado en el sofá.
- Ni yo... - susurre, apoyandome en su hombro, el no opuso resistencia es mas empezo ha acariciarme el pelo.
Nos buscamos a la vez y empezamos a besarnos suavemente; en una caricia controlada y mas tarde en un deseo incontrolable. Mis dedos se enroscaron en sus mechones brillantes en la penumbra de la habitación, tirando de el hacia mi.
El metio sus manos por debajo de mi camiseta produciendome un leve gemido...
Un movil empezo a sonar, el de Daniel; a el parecia importarle una mierda que estubiera sonando, ya que seguia besandome como si nada.
Pero yo me separe de el y coji el movil, en la pantalla ponía: papa. Se lo pase a Daniel.

Daniel

-¿Papá?- dije con el rostro aun molesto, por que me hubiera llamado, justo cuando Rose y yo...
-Daniel- dijo papa- Tu madre viene aqui esta tarde con Liam, dice que es algo importante, asi que te quiero en casa, sin tardanza; con Rose o sin ella.
- Claro- dije- estoy deseando ver a pequeñajo.
-Bueno pues hasta luego.- dijo mientras colgaba.
Me volvi hacia Rose que me miraba con expresion curiosa. Tenia los ojos chispeantes y el pelo algo revuelto, sonrei, yo era el causante de su pelo revuelto y en parte me senti orgulloso.
Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, mientras le peinaba el pelo con suavidad.
-Van a venir mi madre y mi hermano desde Rusia- dije sonriendo.
Ella me dedico una sonrisa.
Sono la campana, y resople con faltidio. Rose me miro y me dio un beso rapido, cuando abri los ojos estabamos en el patio, mientras la gente iba entrando por la puerta a clase.
-Da svidánia- susurro contra su oido.
-Da svidánia- susurra mientras sale corriendo a su clase y yo a la mia.

                                               *        *         *         *        *            *

Esperaba a Rose en la salida del instituto, cuando la dislumbre hablando con Amber.
Se despidio de ella y vino hacia mi.
- Hola- dijo
- Hola- dije mientras empezabamos a andar hacia mi casa, cuando estabamos cerca, le dije a Rose.
- Cuando estemos en casa... no pienses en ninguno de nuestros besos, no te arriesgues, mi padre puede leer la mente como bien sabes, pero mi hermano tambien puede.
- ¿Tu hermano?- susurro ella.- Pero no era un niño- dijo mirandome.
- Si, lo es... pero es un niño prodijio y desarrollo sus poderes con 5 años, asi que ya domina la mayoria; pero de el puedes fiarte, no dira nada.
Se llevo una mano a la frente y luegola dejo caer.
-¿Estas bien?- susurre.
-Si- dijo ella con brusqueda.
Yo a mire de reojo y segui andando.
- Me duele la cabeza- dijo al rato.
-Tranquila, eso es por que estas desarrollando los poderes.- dije dandole un beso en la frente.
- Supongo.
Entramos en mi casa.

Rose

Su casa siempre me habia gustado, daba un aire muy confortable.
Aparecio un niño rubio que corria hacia Daniel, tenia los ojitos de un azul muy claro. Le dio un fuerte abrazo a Daniel. Daniel lo cojio y lo levanto.
-¡Hola, pequeñajo!- dijo su hermano mayor.
- ¡Dani!- susurro este con alegria y una voz infantil.
Por la puerta entro el padre de Daniel, con una mujer alta y delgada, con el pelo recogido en una coleta alta. Su cara la delataba, revelando que era rusa. El pelo era largo y rubio y los ojos negros.
- Daniel, que mayor estas- dijo dandole un abrazo. Me sorprendio que tanto su madre como su hermano hablaran español con tanta soltura.
El hermano de Daniel, se me quedo mirando y luego sonrio y se acerco a mi.
-Hola- dijo.
-Hola- susurre agachandome a su lado.
El me dio un abrazo, cosa que no me esperaba, pero que me parecio muy dulce.
- Eres muy buena- susurro, yo no supe que decir.- Al menos eso me dice tu mente- dijo sonriendo.
-Venga, sueltala, que estas empezando a asustarla- dijo Daniel mientras cojia a su hermano.
-Eso es mentira- dijo este poniendo morritos.
Su madre me miro y me hizo una pequeña reverencia.
- Princesa, encantada de conocerla, llamame Daria.- asenti con una sonrisa.
Ella se giro hacia sus hijos.
-Dejad de hacer el idiota- dijo, aunque se notaba que no o decia como una reprimenda.- Bueno he venido para comunicaros, que la princesa necesita mas proteccion, parece ser que un minero celeste durante una de sus escabaciones, encontro el amuleto perdido de Ambar y este esta iluminado, como podreis comprobar- dijo mientras sacaba un ostentoso collar de una caja. - Esto quiere decir que Lucinda a vuelto a la vida.
Mire a Daniel y el me miro a mi, ahi estaba la clave. Lucinda.
-¿Quien es Lucinda?-dije asustada.
- Es una de tus antepasadas- dijo- Tubieron que matarla, era un peligro.
Yo mire a Daniel, y me pase las manos por el pelo. Sintiendo que me mareada.
- ¿Y es muy peligrosa?- dije.
- Mucho, quiere recuperar su trono.- dijo- Y para ello debe matarte.
-¿Esta de parte de los Jarvian?- pregunto Daniel, algo alterado.
- Si, ambos tienen el mismo objetivo. Pero a la hora de la verdad actuara por separado.
El collar brillaba sobre la mesa lo coji con suavidad.
- ¿Era suyo?- dije.
-Pertenecia a la familia real, pero cuando ella murio y empezo a revivir una hechizera lo combirtio en un amuleto para saber de su existencia- dijo.
Pase el dedo por el cristal y encuanto mi piel lo toco...

``Sentí que caia. Por un hoyo sin fin. Se oian risas escalofriantes y al borde de la locura.
- Caeras, moriras, seras ceniza.
Empezaron a oirse gritos, gritos de una chica. Esos gritos eran mios. Pero yo no estaba gritando, tenia la boca cerrada como era posible.
- Caeras en las manos del infierno. Sufre, aunque este es el principio de lo que te espera.
Senti que se me clavaban cuchillos por todas partes. Haciendome gritar.
Me quemaban, me electrocutaban, una sombra me torturaba. Mientras yo gritaba.
-¡¡Paraaaa!!¡¡ Por favor!! ¡¡Para!!
- Estoy contigo- susurro una calida voz, la de Daniel.
Aquellos ojos verdes de tigresa de nuevo, persiguiendome. Y riendo por mi dolor.
-¡¡Para!!
Y todo paro, pero supe que el dolor no acabaria.´´

Daniel

Rose habia tocado el cristal, al principio solo se le quedo mirando, pero luego cayo de rodillas al suelo, gimiendo de dolor, lloraba, gritaba.
Los demas gritaban su nombre, pero yo solo la veia a ella.
-¡¡Rose!!- grite agachandome a su lado.
-¡¡¡¡Paraaaa!!!!- gritaba, desquiziada.
La coji entre mis brazos, me daba igual que mis padres se dieran cuenta de que habia algo entre nosotros yo solo sabia que tenia que parar su dolor, tenia que traerla de vuelta.
-Rose- susurre contra su oido- Rose estoy aqui, estoy contigo, no tengas miedo- dije ella seguia gimiendo. Le di un beso en la frente.
- Tranquila, no te hara daño- dije, intentando calmarla y entonces se derrumbo en mis brazos, como una muñeca de trapo.

Bueno chicas, otro cap largito y bueno muchas gracias a todos, a babu28, a mi cotorrilla, a Diana, a Violeta, a Patri, a Elena, a Criskti, a lu!!!, a mi Lucy, a Nerea, a Sugush, a Raquel y a todos mis otros lectores. Leed esta ultima parte del cap con esta canción y como siempre decidme vuestra frase y momento favorito. Besosss <3. 

3 comentarios:

  1. Primeeerr en comentar de nuevo!!Jejejeje,esta GENIAL y largo que se agradece jejeje,me dejas en tension contínua,pero me encanta que escribas con tanta frecuencia!!Uyy me he vuelto lista escribiendo jajajaja bueno que escribes genial tienes una superimaginacion espectacular asi que sigue asi guapa!!1
    PD:graciias por añadirme a los agradecimientos ;)

    ResponderEliminar
  2. Geniaal!!! Me encantaa! Cada vez las cosas se ponen más difíciles eh! ;)
    Da miedito esa antepasadaa... Espero que todo salga bien :)
    Estoy deseando leer el siguiente, como cada vez que publicas uno!!
    El momento que más me ha gustado es cuando ha llegado el hermano pequeño de Daniel y le ha dado un abrazo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Tienes una imaginacion increible
    Cada capitulo es mejor que el anterior.
    No cambies porfa.
    Besos

    ResponderEliminar