jueves, 6 de diciembre de 2012

-Capitulo 17- Tu y yo lo mas normal del mundo

-Capitulo 17-
Tu y yo lo mas normal del mundo


Me dolia la cabeza has tal punto que casi no podia pensar, pero fui capaz de recordar los ojos de Lucinda maltratandome y empeze a gritar, fue algo instintivo.
-Tranquila, shhhhh- susurro una calida y dulce voz.- Estas conmigo- volvio a susurrar y todos mis miedos se disiparon y supe que era Daniel. Por la textura de sus dedos, por la calidez de su voz y por el cariño que depositaba en mi.
Abri los ojos despacio y le vi hay, mirandome con esos torrentes de color zafiro.
Me abrazo con fuerza y me susurro al oido.
- Menos mal que estas bien, tenia miedo de que...- dijo mirandome a los ojos.
-¿Que ha pasado?- dije con voz ronca.
- Te pusistes a gritar, y pense que te habia dado un ataque- susurro mirandome.
- Fue Lucinda- dije mirandole a los ojos.- Quiere matarme.- dije con los ojos borrosos.
El me envolvio entre sus brazos y me susurro.
- Te protegeré no lo dudes.
- Tengo miedo.- susurre contra su pecho.
- Shhhhh- susurro acariciandome el pelo.- Anda duerme- dijo.
- Que sepas que dormir no es la soluccion a todos los problemas.- dije poniendo morritos.
- Si pero en tu caso lo necesitas- susurro.
-Vale ya me duermo- dije con una sonrisa, mientras pegaba la cara a la almoada.
El solto una risa.
                                           *          *        *          *        *         *
Daniel

Rose llevaba ya durmiendo un rato. Su repiracion era suave y teni el rostro sereno. Daria o que fuera por verla todos los dias dormir, estaba muy guapa.
Entonces la puerta se abrio con suavidad, y se asomo mi padre, por la puerta mirandome con una cara de preocupacion y un poco de enfado. Me hizo un resto con el dedo para que saliera de la habitacion.
Heche un ultimo vistao a Rose y me levante de la cama con suvidad. Papa me llevo a s habitacion donde estaba la madre de Rose y mi madre, hablando. Si nos habian descubierto, me iba a llevar algo bueno... puffffff.
Cerro la puerta y los 3 me miraron.
- Bueno, Daniel, empieza a desembuchar y mas vale que sea rapido.
-¿El que?
-Venga ya sabemos, que estas enamorado de Rose y ella de ti, eso lo tenemos muy claro hijo- dijo mama.- Lo que nos interesa es desde cuando, si lo sabe alguien.
-Estamos juntos desde hace 2 dias y solo lo sabe Amber- dije mirando a mama.-¿Que pasa me vais a prohibir estar con ella?- dije desafiante y a la vez alterado.
-Yo opino que, si sabeis guardarlo podeis seguir juntos, al menos hasta el compromiso.- dijo mama.
-Yo opino lo mismo- dijo la madre de Rose.
- Es mejor cortar de raiz, sino las cosas a la hora de la verdad se va a complicar- dijo mi padre.
Mi madre le dirigio una mirada a papa y luego a mi.
- Podeis seguir juntos- dijo mama. Sonrei sin poder evitarlo.
-¿La has besado?- como no las tipicas preguntas de mama.
Me pase la mano por los ojos.
- Si- dije.
-¿ Habeis ido... mas lejos?- me la quede mirando, no habia pensado en Rose de esa forma, pero estoy seguro de que seria...
-¡¡Daniel!!- grito mi padre.
-¡¡¡No claro que no!!!- dije cuando todos me acusaban con la mirada.
-Mas te vale, Daniel, mas te vale...- dijo mama.
Sono un movil en mi bolsillo, lo coji apesar de que no era mio. Era de Rose.
-¿Si?- dije
-Si me contestas tu quiere decir que a Rose no le a pasado nada bueno- dijo la inrreconocible voz de Amber.
-Esta bien.
-Vale, eso espero, el caso es que le digas que mañana salimos mas tarde de ritmica a las 8, diselo- dijo y colgo.
-¿Se puede saber que hace el movil de mi hija en tus pantalones?- pregunto la madre de Rose, con una expresion extraña.
- Ehhh... yo...- dije poniendome colorado- Rose me dijo que se lo guardase.
-¿Seguro?- dijo, intentando hacerme dudar.
-¡¡¡Si!!!- dije con enfado mientras salia de la habitacion.

                                   *           *           *         *           *           *         *
Rose

Estaba en el entrenamiento de ritmica, practicando con cinta.
Me sentia, no feliz, sino euforica. A Daniel y a mi nos habian permitido estar juntos...
¡¡¡¡Que feliz estoy!!!!Ya no teniamos que escondernos, estaba deseando ver a Daniel, iba a venir a recogerme.
Hizimos el ejercicio otra vez. Amber y yo cuando acabamos el ejercicios nos poniamos a hablar y Laura casi tenia que vemir con la escoba para que volvieramos a practicar el ejercicio.
Cuando quedaban 15 minutos, vi el rostro de Daiel, mirar por el cristal de la puerta. Sonrei casi euforicamente y corri hacia la puerta.
Me tire a sus brazos.
-Hola guapisima- dijo dandome un beso en la mejilla.
-Hola, rubiales- dije de broma, el y yo nos reimos.
Y nos dimos un beso corto, pero oye que llevaba 20 horas sin besarlo, cualquier beso suyo me valia.
Note carraspear sonoramente a Amber y me gire a mirarla.
-Daniel, no me importa que me robes a Rose un rato, pero ahora la necesito majo; asi que de vuelta.- dijo poniendo una falsa expresion de enfado. Todas las chicas se rieron y yo me baje de los brazos de Daniel. El le saco la lengua a Amber. Ella le miro y salio corriendo detras de el.En un gesto muy comico.
-¡¡¡Te la vas a cargar, ruso!!!- dijo Amber.
Amber corrio detras de el, y se noto un monton que Daniel no corria del todo por que sino todo el mundo se habria quedado con la boca abierta.
-¡¡¡Oye que al final me dejais sola!!!-dije poniendo morritos.
-Daniel me miro y corrio hacia mi y me cojio de la cintura. Y empezo a hacerme cosquillas.
-¡¡Para!!, porfa- dije mientras no paraba de reirme- Para- dije, mientras los dos nos reiamos.
Al final se levanto y se fue a la puerta.
-Venga anda, practica, que Amber tiene cara de querer matarme.- dijo, yo respira con rapidez en el suelo y Amber estaba delante mia.
Me puse en la posicion para el inicio y le lanze una sonrisa a Daniel, antes de empezar, y empezamos la coreografia, era dificil, pero me gustaba bastante.
Las pequeñas nos animaban y nos decian:
-¡¡¡Guapas!!!
Cuando acabamos la rutina, choque los cinco, con Amber.
-Ala, ya es toda tuya- dijo Amber.
-Eso suena bien- dijo Daniel, mientras me lanzaba una sonrisilla.

Bueno chicas, este cap no es muy importante, pero me parecio que Daniel y Rose deberian tener un momento gracioso despues de tanto drama, muchas gracias a todas y decidme vuestro momento favorito o frase favorita.
Muchisimos besazos.

2 comentarios:

  1. Primeerr!!!!Jejejeje
    Me encantaaaa!!!!!
    Y a mi me conquistas con las cosquillas,en serio,las amo!!!!!No amo que me hagan cosquillas,pero cuando en una historia el chico le hace cosquillas a la chica...YO ME ENAMORO.<3
    Asi que si aun no habias terminado de conquistarme con al historia, ahora SII!!!
    Sigue asi wapiisima!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Oiss me encanta, al final si les dejan estar juntos :3
    Me ha encantado la frase que dice Daniel lo de "Eso suena bien" jejejej

    Un beso!

    ResponderEliminar