martes, 11 de diciembre de 2012

-Capitulo 19- Lena y Irina

-Capitulo 19-
Lena y Irina


Rose, seguia sin decirme nada, yo intentaba disimular que estaba resentido con ella y asi pasabamos todos los dias. Apenas hablabamos, hasta que un dia, el dia de mi cumpleaños, decidi que teniamos que hacer las paces, no podiamos seguir asi, no hablabamos y me dolia mucho estar separado de ella. Fui a su casa y toque en la puerta, me abrio Rose.
Mi corazón dio un vuelco al verla, me miraba como si no supiera si cerrarme la puerta o dejarme pasar. Se le notaban las ojeras apesar del maquillaje y tenia los ojos hinchados.
-Rose, no puedo seguir asi- dije mirandola- tenemos que hablar- ella bajo la mirada y luego me miro con timidez.
-Pasa- susurro mientras se apartaba para dejarme entrar.
Su madre no estaba, me llevo hasta el salon y se sento en un sofa, llevandose las piernas al pecho. Y me miro, como esperando que dijera algo.
-Rose... yo- dije, ella miro al suelo, cerro los ojos y susurro.
- Lo siento- dijo.- Sinto no poder decirtelo, pero lo que tendria que dar a cambio es demasiado importante-dijo.
-¿Cual es el precio?- dije mirandola con intensidad.
- Verte morir- dijo ella levantando los ojos humedecidos.
Me quede paralizado, no sabia que decir, pero me di cuenta de que enrealidad intentaba protegerme y yo encima me cabree con ella, cuando ella estaba sufriendo.
-No lo sabia, dios lo siento- susurre sentandome a su lado- Perdoname por favor- dije.
-Te perdono-dijo mientras enterraba la cabeza en mi pecho.- Te he hechado mucho de menos- dijo.
Yo la pege mas contra mi y le di un beso en el pelo.
-Yo tambien. Entonces sono un pitido en el bolsillo, mi movil. Era un mensaje de Lena.
Ella era mi mejor amiga, cuando estaba en Rusia, ella y su hermana, eran as personas que mas hechaba de menos y que a la vez mas me costo dejar en Rusia.

`` Irina y yo tenemos una supersorpresa por tu cumple.
¡Super felicidades Dani!´´

Sonrei y note como Rose me lanzaba una mirada y luego al movil y entre abrio la boca.
-¿Hoy es tu cumpleaños?- dijo, me sorprendi, habia olvidado que le enseñe esa palabra en ruso.
-Si- dijo poniendose colorado.
Me dio un beso en la mejilla y se quedo hay, senti su respiracion en mi cuello.
-Feliz cumpleaños- dijo.
-Gracias- susurre suavemente, me sonreia apesar de todo.
-¿Que tal estas?- le dije, aunque por su estado, se notaba que no muy bien.
-Tirando...- dijo con otra sonrisa.
- Bueno pues tengo que irme a casa, le dije a mi madre que iba a comprar el pan... creera que me ha apropellado un coche- dije mientras me levantaba. Se notaba que queria estar sola para que yo no notase su dolor.
Pero entonces, agarro mi mano y yo me gire a mirarla, me miraba timidamente.
-¿Podrias quedarte un poco mas...?- dijo suavemente, yo le sonrei.
- Por ti cualquier cosa- dije mientras me sentaba a su lado y le daba un beso en la sien.
-Te quiero muchisimo, cumpleañero- dijo mientras se ponia delante mia. Y me besaba con ternura.
La acerque con suavidad y le susurre al oido.
-Me gusta tu regalo de cumpleaños, pero espero que haya mas- dije sonriendo.
Ella solto una carcajada alegre y me senti feliz de haberla hecho sonreir.
-Habran mas, te lo prometo- dijo, entonces se aparto y con un gesto de dolor se llevo las manos a la cabeza, me preocupe y quise acercarme a ella, pero me paro.
-No te preocupes, esto es normal; se me pasara enseguida- dijo cerrando los ojos.
¿Normal?, eso no es normal, desde cuando es normal que tu novia este acosada por una antepasada suya, que deberia estar muerta, eso nunca a sido normal, pense enfadado.
Vi como se asiaba con fuerza al cojin del sillon y entreabria la boca.
-Rose...- susurre mientras la miraba cada vez con mas preocupación.
Y solto el cojin y se relajo, con un susupiro.
Se volvio hacia mi.
- Te pasa muy a menudo- dije serio. Ella miro al suelo.
-Si, varias veces al dia- dijo, yo solte un suspiro de desesperacion, ella lo noto y enseguida sonrio.
-No es para tanto- dijo- Solo es un pequeño dolor- dijo mientras paseaba su mano por mi rostro, y cuando llegoa a mis labios, los dibujo con suavidad.
-Oye, ¿y si hoy me quedo en tu casa?- dijo con una sonrisa entusiasmada. Me la quede mirando, me encantaria que se quedara, pero¿era seguro al cien por cien?
-Perfecto- dije al final sonriendo.
Ella me dio un beso rapido y se puso en pie.
-Vamos- dijo.
-¿A mi casa...?
-¡Pues claro! -dijo sonriente- hace mucho que no salgo de casa y tengo ganas de dar un paseo-dijo tendiendome la mano.
Con aquella sonrisa deslumbrante, esos hermosos ojos; como negarle, ta deseo. Le agarre la mano y salimos de su casa.
                                        *             *            *            *            *            *          *

Ya habiamos llegado a mi casa y entramos, mi madre me dirigió una mirada y sonrio.
-Debi imaginarlo...- dijo sonriente.- Tienes una sorpresa en la cocina.
Yo le mire con gesto interrogativo y Fui con Rose a la cocina y cuando entre...
-¡¡¡¡S Dnem Rozhdeniya!!!!- conocia esas voces, como conocia la palma de mis mano y una sonrisa broto en mi rostro.
Y alli estaban, mis 2 mejores amigas, desde que apenas era un renacuajo, mis primas y sobretodo mis hermanitas.
-¡¡¡Lena, Irina!!!- grite contento ellas sonrienron satisfechas al ver mi felicidad.
-Os hechaba de menos- dije mientras los tres nos fundiamos en un fuerte abrazo.
-Y nosotras- dijeron las dos al unisono- Nos han envido por el refuerzo de la protecion- dijo Lena sonriente.
Yo me gire y lance una mirada a Rose, estaba apoyada en el marco con una sonrisa.
-Ella es Rose- dije con una sonrisa.
Lena se acerco y le dijo.
-¡¡Eh, yo a ti te conozco!!- dijo Lena con una sonrisa- tu eres la del ejercicio de las mazas rojas del mundial ,me encanto tu ejercicio- dijo, riendo mientras se daban un abrazo.- Que conste que te tengo fichada.- dijo y de repente las 2 empezaron a partirse la caja.                                                                                                  (La de la foto es Irina)
-Buenop y esa es mi hermanita- dijo señalando a Irina que sonreia mientras se zampaba un cacho de bollito de chocolate- no te preocupes, le encanta comer, no es raro que la pilles comiendo.
-¡¡Hola!!- dijo esta con la boca llena.
Todos nos reimos.
-De verdad chicas, no teneis solucion- dije mientras me acercaba a Rose- Sois las dos igual de idiotas, conmigo, que sin mi- dije riendo, no se lo dije como insuto, sino com gesto cariñoso.

Bueno chicas, nuevo cap, como ultimamemente hago, os presento mas familia de Daniel, que sera lo proximo en aparecer... el perro, xD es broma, es probable que no aparezca nadie mas.
Bueno pues eso, espero que me sigais leyendo todas, que sepais que me encanta leer vuestros comentarios, aunque sean testamentos y que nada, que ya he acabado los examenes y escribire mas seguido. Besazosss.
PD- S Dnem Rozhdeniya, significa feliz cumpleaños.

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! :) Está genial el capi y Lena e Irina parecen genialess!!
    Estoy deseando que llegue el siguiente, y aun que te lo diga en TOOOODOS tus capítulos, es la verdad!!
    Está genial! :)
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxx, me encanta ver tus comentes y si ami tambien me encantan las hermanas.Muchos besos guapa

      Eliminar
    2. De nadaaa!! :)
      Por cierto, pásate por mi blog http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/ que te he puesto una sorpresiita :) No es mucho pero... espero que mucha gente más conozca tú maravillosa historia!!
      Besoss

      Eliminar