domingo, 16 de diciembre de 2012

-Capitulo 21- Te quiero y siempre lo haré

-Capitulo 21-
Te quiero y siempre lo haré


Daniel

Ya habia comunicado a todos lo de Rose y Amber estaba en camino.
Me asome a mi habitacion y contemple el bulto que hacia el cuerpo de Rose, bajo la manta. Dormia su respiracion era suave.
Me acerque con suavidad y me sente en la cama, es veia tan linda le acaricie el pelo con suavidad, ella no se percato y yo segui acariciando esos mechones tan suaves como la seda.
Como iba a poder vivir sin ella, si le pasaba lgo, que haria, necesito verla sonreir y decir que todo va bien, necesito ver como se sonroja cuando le digo algo bonito, la necesito a mi lado, la necesito.
Tengo miedo de no poder volver a besarla, a tocarla, a hacerla sonreir, tengo miedo a perderla.
Me tumbo a su lado y la atraigo hacia mi, ella abre con suavidad los ojos y sonrie, mientras se vuelve a quedar dormida.

``-Te quiero- susurre y uni sus labios a los mios.
Dios que bien besaba. Sus labios eran suaves y me besaban despacio, dejandose llevar por los mios. Nos apoyamos en la pared coscientes de que podrían vernos.
Entonces empeze a besarla casi con locura, se pego a mi y eso me hizo enloquecer nuestros cuerpos tan juntos me hacia volar. Engancho sus piernas alrededor de mi cadera y entonces me senti el hombre mas afortunado del mundo, por tenerla entre mis brazos y por que ella estubiera ta feliz. ¿Como podía haber estado perdiéndome esto?
Nos separamos unos segundos para respirar cuando fuimos coscientes de que era necesario.
- Te quiero- susurro mientras yo sin poder controarme le robaba un beso fugaz de sus rojizos labios.´´

Una lagrima resbalo por mi rostro ¿y si nunca volviamos a sentirnos asi?¿y si nunca la volvia hacer feliz? y lo peor de todo, ¿ y si la defraudaba y no era capaz de salvarla?
 No me lo perdonaria nunca, si moria por mi culpa, no me perdonaria nunca.
Se removio un poco, me aparte un poco para ver que le pasaba y ella se pego a mi, con suavidad; sonrei y la envolvi entre mis brazos.
-Te quiero, siempre- susurre en su oido.
Ella sonrio con los ojos cerrados.

Rose

Sentia las manos de Danie, en mi espalda y sus labios en mi mejilla, no paraba de deirme cosas bonitas, cosas que hacian que me sintiera como una princesa.
-Eres tan bonita- me susurraba con delicadeza, mietras una de sus manos se movia por mi mejilla.
Me encantaba sus caricias y sus susurros.
-No voy a dejarte, nunca- me susurro, mientras me pegaba mas a el, una lagrima callo por mi mejilla, me tenia que dejar, dentro de 13 dias, ya no estaria aqui y el tenia que seguir con su vida, sin mi.
-Te prometo hacerte sonreir todos los dias, te prometo en señarte ruso hasta que te canses, te prometo despertarme contigo y llenarte de besos, te prometo un futuro juntos- dijo besando en la frente.
Abri los ojos y le mire, el me miro y nos quedamos un rato asi.
-Deseo que lo que dices, se cumpla, aunque lo veo imposible- dije bajando la mirada.
-Rose...- dijo
-Daniel, tienes que aprender a vivir sin mi, algun dia no estare- susurre mientras las lagrimas se deslizaban por mis ojos.
-Nunca aprenderé- susurro- Tu, lo eres todo para mi.
Empeze a sollozar con fuerza, mientras le abrazaba con fuerza.
-Te quiero muchisimo y no dejare de hacerlo- dije, en un mar de lagrimas.
-Siempre- dijo contra mi oido.
-Siempre- aseguré.

Chicas pues nada un muy bonito cap, de esta tan perfecta pareja, muchos besos a todas y gracias por leerme!!!


2 comentarios:

  1. -Te prometo hacerte sonreir todos los dias, te prometo en señarte ruso hasta que te canses, te prometo despertarme contigo y llenarte de besos, te prometo un futuro juntos- dijo besando en la frente.

    ES PRECIOSO!!!!Me ha encantado es muy cuquiiii,muy dulce,esta muy bien jeje,me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. No podrá vivir sin ella!!!!! Estoy segura de ello!!!
    Estoy deseando que llegue el siguiente, porque me ha encantadoooo.
    Besoss

    ResponderEliminar