domingo, 16 de diciembre de 2012

Memoria, mi nueva novela


                                                                 Memoria


Como os dije en la anterior entrada, iba a crear una nueva historia y es esta, esta es un tanto distinta a la anterior, pues es una edistopia y espero que os encante y que sepais que la otra historia va a seguir asi que apartir de ahora este blog tiene 2 historias. Aqui os dejo la sipnosis.

4.786
Hace años que el mundo pasa hambre.
Yo mismo Alex Panteuors tengo que mantener a mis 4 hermanos y a mi madre.
Este mundo esta dividido en 3 castas, los que comen, los que trabajan duro para comer y los que mueren de hambre.
Cuando apenas tenia 14 años conocia a una bonita niña que fue abandonada y que ahora deambula por las calles, con sus grandes ojos caribe y su mata de pelo rubio.
¿Que habra sido de ella?

¿Te gusta mi nueva historia?¿Y la portada?

1 comentario:

  1. QUE BUEBA PINTA TIENE!!!Me recuerda a Los Juegos Del Hambre. Tiene que estar genial!!Empiezala ya pero cuidado eehhh no te olvides de la anterior ehhh jejeje Te lo repito por decimo sexta vez,imaginacion DIVINA!!

    ResponderEliminar