lunes, 24 de diciembre de 2012

Ola a todos, no es cap, pero pronto!!!

Bueno chicas, ya cogi el portatil y puedo hablaros y subir cap, etec, etc, etc. Para empezar deciros que tengo tuenti y es Loveyour Smile Infinite, asi que podeis agregadme si quereis, pero decidme que venis de parte del blog.
Otro apartado es que comobien sabeis en la barra que hay debajo de la cabezera, hay un apartado en el que pone todo los cap, y los personajes de la novela Ojos de zafiro corazon de fuego, os pido ayuda, decidme algun actor o persona que creais que pega como Rose y otro que creais que pega con Daniel.
Yo tengo dos candidatos, pero como esta historia es de vosotros y mia, si entre toos encontramos otros, mejor!!!
Bueno pues son estos 2:

   

Me encanta Alex pettyfer, pero esuqe tiene los ojos negros, no azules. Bueno pues nada, decidme si os gustan, otros candidadtos, etc,etc.
Mi correo alicefire2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario