sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 26- No me fío de ella


Capitulo 26- No me fío de ella

Ojos de zafiro, corazón de fuego

Observe una vez mas a la chica, era extraño, ¿había aparecido en este momento justamente?
- Daniel ella es, Anastasia- ella me miro y su mirada captaba algo en mi interior que me atraía hacia ella sin motivo aparente, eso me extraño.-¿Por que esta aquí?-dije serio.
-Bueno, ella ha venido por que ha sido designada.
-Bien- dije sin mucha importancia- ¿Y Rose?
-No puedes verla hoy- dijo dirigiendose a la cocina, la rabia me invadíó.
-He venido por ella- dije agarrándole del cuello de la camisa.
-Daniel, para- no entendí lo que decía hasta que vi la chispa de mis manos, me heché para atrás.
-¡MIERDA! Lo sabia, no debería haber venido-dije, pero una mano me cojió del brazo. Era Anastasia.
-Tranquilo yo te entiendo, ven a fuera- dijo y por alguna razón que desconocía la seguí.

Amber

Esa Anastasia no me daba buen rollo, no me fio de ella y, por o que parece se ha fijado en Daniel, yo no digo que ella no puedo vivir su vida, pero que le de tiempo a Daniel. Ademas cuando paso por mi lado, me lanzo una cara larga y me dio un pequeño enpujon al pasar, Daniel, obiamente no se dio cuenta.
Joder, es que esa mirada me recordaba ha alguien y no sabia quien era. Me tumbe en la cama que me habían cedido hoy para que me quedara aquí después de todo lo sucedido. La habitación estaba a oscuras  y se abrío un poquito, entro una persona pequeñita, Liam.
-A ti tampoco te cae bien esa ¿no?- dijo sentándose en la cama a mi lado.
Negué con la cabeza.
-Sabes no puedo leer su mente, tiene un bloqueo-yo lo mire fijamente ¿que?
-¿Crees que oculta algo?
-Seguro.- suspire frustada muchas cosa para un solo día. Dios, Rose, se había ido a quién le contaría mis problemas, mis avances con Lucas, mis estupideces; ¿quien seria mi hermana?
-Oye-dijo.- Dime.
-¿Puedo dormir contigo? pensaba dormir con Daniel, pero el no quiere dice que, bueno, que me puede quemar y se ha negado rotundamente, ademas esta entretenido con la rubia de bote-dijo soltando una risilla al final. Reí.
- Me gusta, la llamaremos rubia de bote ¿va?
Le arrope con la manta a mi lado. Al principio todo estaba en silencio.
- No quiero que Daniel cambie a Rose por Anastasia- dijo Liam bajito.
- Yo tampoco, pero crees ¿que el la remplazaría?
- No se.
-Es que no me fío de ella- dije y después no se dijo nada mas, nos quedamos dormidos.

Daniel

Anastasia me arrastro hasta el patio y me miro.
-Se que es difícil seguir cuando no sabes donde agarrarte, pero me tienes aquí para lo que necesites ¿vale?
Asentí.
-Creo que todos estamos un poco cansados, ¿nos vamos ya a dormir?-dijo.
-No creo que pueda dormir-dije.
-Lose, pero inténtalo- me acompaño hasta mi cuarto y me cerro a puesta dejándome a solas con el pasado.
Me senté en la cama y toque las sabanas con dolor, joder las cosas habían cambiado demasiado en tan poco tiempo.
Me entraron unas ganas trementas de llorar y llore, llore por ella, no la volvería a ver, ni a sentir su piel; la había perdido.

Pues este es otro cap, os hecho de menos chicas comentad plisssss :3 os quiero mis niños y niñas xD Tengo sorpresillas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario