domingo, 29 de septiembre de 2013

Love Is Like A Heaven But Hurts Like A Hell- Prólogo

-Love Is Like A Heaven
But Hurts Like A Hell-
Prólogo


Soy Ariadna Vólkov, mi familia es una de las ricas de Rusia, y he de decir que yo soy muy sencilla, es decir no soy ninguna pija de esas estiradas de van de rosita y que si se les rompe una uña ya es el fin del mundo. Tengo 15 años y la vida no me ha ido demasiado bien en la vida, pero este año se ha llevado el premio, mis padres están hasta arriba de deudas,no me lo quieres decir pero es evidente, mi hermano discute a todas horas con ellos, me e dado cuenta de que todas mis amigas son unas interesadas y ninguna es verdadera.
Siento que decepciono a todos y me siento tremendamente mal,por eso empece a rajarme, si con navajas,como suele llevar manga larga siempre y muchas pulseras no suelo tener problemas nadie ve mis rojizas y reciente marcas, no quiero hacerlo pero siempre acabo igual.
Hace un año, mas o menos, en mi curso había un chico que me gustaba, nunca me prestaba atención, en cambio a mis amigas que eran mas delgadas que yo en aquel entonces, el las hablaba y coqueteaba con ellas. Yo me sentia poco atractiva, y empece a pensar que estaba gorda y poco a poco empece a comer cada vez un poco menos y hoy en día apenas como, no quiero, por fin e conseguido estar como yo quiero y me a costado muchísimo quedarme así  asi que no pienso comer mas de lo poco que tomo en el almuerzo.
Son rubia, blanquita de piel, y de grandes ojos azules, soy alta, mirada dulce y forma de vestir se podría decir que soy un poco hipster.



Soy Alexander Petrov, pero siempre me llaman Alex, mi familia tiene muchísimo dinero, y es famosísima, todo el mundo os conoce para bien y para mal, y como no a su descarado, orgulloso y rebelde hijo. Tengo casi 18 años, lo cual quiere decir que podre volar del nido y lo mas seguro es que no vuelva. Mi vida se define en una palabra CHICAS, voy de chica en chica y no es una novedad, para que estudiar cuando puedes disfrutar.Se puede decir que soy la cara mas atractiva de la universidad estatal de San Petersburgo. He repetido 3 veces y me da igual, mis padres pueden sobornar a cualquiera para que yo consiga cualquier trabajo. Soy moreno, un poco moreno,y de ojos azules, soy alto 1.87 y me paso todo el día en el gimnasio de mi casa trabajando mi cuerpo. Hago fútbol ya que ademas de las chicas y las fiestas puede que sea lo único que me importa de verdad.


Esta es la historia como veis han cambiado tanto nombres de personajes, como el propio nombre de la novela xD espero que os guste mucho como las otras 2.

MUCHOS BESOS ENORMESSS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario