domingo, 10 de noviembre de 2013

Love Is Like A Heaven But Hurts Like A Hell- Capítulo #9


Capítulo #9



Ariadna

Me dolía muchísimo la cabeza y sentía que me iba a explotar la cabeza, y no era solo eso sino que mi cuerpo entero se sentía en un estado de pesadez.
Cuando recordé y le di sentido a todo esto, me percate de que estaba encima de algo blandito y reconfortante, no el frío  y duro suelo.
¿Había sido mi hermano? Si,  había sido el, ¿sino quien?
Una mano tan conocida acariciaba mi mejilla, pero mi cabeza no era capaz de enlazar ese tacto con un nombre.
Su caricia era constante recorría todo mi rostro y entonces fue cuando nada me cuadro, mi hermano no me acariciaría los labios.
¿Era Alex? Joder si era el la había armado buena.
Hice un esfuerzo por abrir los ojos y lo primero que vi fue un fuerte destello de luz que me cegó, y tiñe que volver a pestañear para luego ver una imagen más clara.
Un Alex que me miraba fijamente sin decir nada y después cerro los ojos fuertemente.
-¿Por que hiciste eso Ariadna?
No respondí, no sabia como hacerlo.
-No es la primera vez ¿verdad?
Mire hacia abajo sin responder, por que me quedaba así en estos momentos, yo quería decirle lo que sentia, yo quería que me ayudara.
-¿¡Por que mierda lo hiciste!?- dijo enfurecido.
-Yo... yo... lo necesitaba...- susurre mirando a un lugar fijo en la habitación.
Y me abrazo tan fuerte que pensé que me estaba estrujando y castigando por lo que había hecho.
-No lo vuelvas a hacer por favor- dijo en modo de suplica y sentí la necesidad de dejarlo para siempre solo para que el dejara de estar tan triste.
-No puedo dejarlo así como así, Alex mi cuerpo necesita estos cortes, se ha acostumbrado a ellos, yo no quería hacerlo...
Sujeto mi rostro con las palmas de sus manos y me miro fijamente a los ojos, estoy aquí ¿vale pequeña?
Asentí, con el a mi lado me sentía protegida y sentí que podía superarlo, por que sola solo me hundía mas en la oscuridad.

*******

Habían pasado ya unos días desde que el me prometió ayudarme con esto para que lo dejara y de momento no lo había vuelto a intentar de ninguna manera, yo misma había tirado mi navaja. Me había costado soltarla en la basura, había sido mi ``amiga´´ durante estos años en los que no había tenido a nadie, pero ahora tenia a Alex.
Se sentó en la cama conmigo mientras hablábamos un poco de todo, nos reíamos y cada vez dejábamos mas atrás lo que había pasado hace apenas una semana.
Y se sentía bien ser normal por una vez en la vida

Alex

Se la veía mejor, parecía que lo estaba superando de verdad y eso me hacia sentir mucho mejor de lo que pensaba. Parecía casi irreal la influencia que ella tenia en mi.

Me mire al espejo y me vi diferente, yo, huyendo de casa de mis padres no era tan raro, pero por una chica era casi inconcebible, y yo sin salir de fiesta durante tantos días era aun mas extraño si era posible.
Mis padres no habían venido a por mi ni nada, mi hermana me había mirado desde una de las mesas del comedor alejada de la que yo me sentaba, y simplemente fue eso una mirada y volvió a hablar con sus amigas las animadoras, incluida Alejandra, otra que extrañamente no nos había dado tampoco la lata últimamente.
Cuando volví de lavarme los dientes, la encontré plácidamente dormida, con el rostro sereno y relajado.
Y sonreí mientras yo también me cubría con las mantas y me acomodaba a su lado.
La quería, la quería a horrores, pero me negaba ha aceptar lo que cada día se hacia mas presente, como iba yo el tío mas mujeriego del instituto a sentirme así por una chica, yo las usaba un día y al otro las dejaba, todo el mundo lo sabia, eso no había cambiado durante mucho tiempo y entonces aparece esta chica perdida en su propia oscuridad una chica que no destaca que esta entre el montón, me estaba enamorando y lo peor de todo era que no me sentía mal con eso.
Cuando me desperté era por el desagradable sonido de la alarma, ella simplemente dio un leve quejido y se giro hacia mi lado, acomodándose contra mi cuerpo.
Cuando se desperezo se separo de mi enseguida, con las mejillas mas rojas que un tomate.
-Buenos días pequeña- dije riendo.

Ariadna

Hoy en Literatura simplemente no estaba allí. Pensaba en de que hablaría con Alex cuando acabaran las clases, o simplemente me quedaba mirando al infinito, esto era raro ¿que me pasaba?
Cuando me encamine a mi taquilla vi a lo lejos a Alex hablando con su hermana, no parecía que fuera a acabar bien lo que se estuvieran diciendo, me encamine al baño antes de entrar en la siguiente clase, por un segundo me detuve pues sentí un lijero deja vu, mire a los lados extrañada, por aquel pasillo solo estaban los 2 baños, el de las chicas y el de los chicos.
Seguí avanzando intentando dejar esa sensación a un lado pero no podía, la sentía ahí intentando decirme algo, era insistente, pero yo no comprendía nada.
Por este pasillo había pasado millones de veces durante toda mi vida pero ¿por que sentía en mi corazón que me iba a pasar algo malo por este camino?, ¿por que esa constante sensación?

Alex

-No me meto en tu vida Alex, pero este no eres tu- dijo ella mirándome fijamente- Esa cosa te ha hecho algo.
-¿Tiene nombre sabes?
- Me da igual, ella es el enemigo, Alex- dijo rotundamente- ¿No lo entiendes verdad? Nuestros padres, tienes sus motivos para no querer intercambiar ningún tipo de información con ellos, ¿vas a traicionar a tu sangre?
- A mi no me mandáis- dije acercándome cada vez mas amenazante a ella.
- Esa maldita niña es el problema, con ella fue con la que se armo todo esto y lo esta volviendo a hacer ¡Aléjate de ella!
- No lo voy a hacer- dije girándome y alejándome.
- TE ARRASTRARA A LA MUERTE CON ELLA- dijo desesperada.
Me pare en seco, mi hermana sabia mucho mas de lo que yo creía, me volví para mirarla.
-Alejandra... esta metida en esta mierda mas de lo que crees.
Ella se dio la vuelta y se alejo a paso rápido.

*********

En el descanso busque a Alejandra por todos lados, no la encontraba hasta que llegue al cobertizo, estaba sola, algo demasiado extraño en ella.
Me vio antes de que llegara pero no dijo nada, se limito a dar otra calada a su cigarrillo.
- La reina de las animadoras sola ¿me he perdido algo?- dije sarcasticamente.
Ella seguía mirando al horizonte.
- No estoy para esto, Alex.
-Yo tampoco.
Me miro y apoyo la cabeza en el cobertizo.
-Se por lo que vienes, a sido la traidora de tu hermana ¿verdad?- y después rió- Si piensas que diré algo, estas equivocado- Su mirada era penetrante- Es algo que me llevare a la muerte.
La quite el cigarrillo de los labios y lo tire lejos.
- Alex, piensa un segundo, eres uno de los mas involucrados en lo que paso aquel día hace 2 años en el baño de los chicos ¿y no lo recuerdas?- dijo girando su cabeza, con una expresión divertida.

OLASSSSSSS CHICASSS!!! Vale antes de nada siento la supertardanza pero ya esta aqui el cap, espero que os haya gustado el cap :3 ¿¿que pasaria en aquel baño hace 2 años??

No hay comentarios:

Publicar un comentario